Visita a la fábrica OPTOFOR

Los alumnos de segundo año de la carrera “TÉCNICO SUPERIOR EN ÓPTICA Y CONTACTOLOGÍA” visitaron la fábrica
OPTOFOR, ubicada en la provincia de San Juan, con el fin de poder conocer de primera mano como se fabrica, talla y confecciona un lente oftálmico, lo que les permitió adquirir conocimientos para poder trabajar en fábricas de cristales. Otros de los fines fue conocer como se hacen los diversos tratamientos en los cristales, tales como antireflejo, teñido, etc., estos conocimientos son fundamentales para poder insertarse laboralmente en cualquier Óptica.