Suplencias 2019

INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES PARA CUBRIR POSIBLES CARGOS VACANTES Y/O SUPLENCIAS PARA EL CICLO LECTIVO 2019

Al momento del ofrecimiento, cada aspirante deberá asistir con todas las probanzas de lo tabulado en el CV. De producirse alguna inconsistencia en la confrontación de la documentación solo se tabularan aquellos títulos y certificaciones que tenga copia de probanza legalizada y se continuará con el  siguiente aspirante.

La Rectoría del IES 9-021 comunica que se encuentra abierta la Inscripción para Docentes y Profesionales con título de graduación de 4 años  o más para cubrir posibles Cargos Vacantes y/o Suplencias para el Ciclo Lectivo 2019 correspondientes a las carreras de: Tecnicatura en Óptica y Contactología, Tecnicatura en computación y Redes, Tecnicatura en Mecatrónica, Tecnicatura en Podología y Tecnicatura en Gastronomía. Los interesados deber leer el instructivo e inscribirse a partir del 14/12/2018 y hasta el 28/12/2018. 

La orden de mérito será publicada el día 8 de febrero de 2019 en este sitio.

CONSIDERACIONES GENERALES:

Si el currículum vitae presentado no se ajusta a la presente grilla, no será tabulado.
Es requisito indispensable poseer algunas de las titulaciones del ítem 2 de la grilla para poder postularse como aspirante a suplencias en el Nivel Superior de esta Institución.
Solo se tabularán aquellos antecedentes comprendidos entre el año 2010 y hasta el 31/11/2018.
Los datos consignados en el CV tienen carácter de declaración Jurada.
El postulante deberá indicar en el formulario, los espacios a los cuales se postula por medio de una cruz en la casilla correspondiente.
Sólo se tabularán títulos y pos-titulaciones realizados en el extranjero que estén traducidos /as y hayan realizado el trámite correspondiente de validación en el Ministerio de Relaciones Exteriores. (Ajustarse a la Ley 4934-84, art.19). Los cursos en otro idioma deberán presentarse traducidos por traductor matriculado.
Para cada ofrecimiento la institución llamará a los aspirantes siguiendo el orden de mérito aprobado.
Al momento del ofrecimiento, cada aspirante deberá asistir con todas las probanzas de lo tabulado en el CV. De producirse alguna inconsistencia en la confrontación de la documentación solo se tabularan aquellos títulos y certificaciones que tenga copia de probanza legalizada y se continuará con el siguiente aspirante.

INSTRUCTIVO:

Bajar los formularios FORMATO CV 2019 y FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN POR ÁREAS disponibles en el presente link.
Completar con los datos requeridos.
Remitir ambos formularios a la dirección: suplencias@ies9021.edu.ar indicando en el Asunto del mensaje el Área a la cual se inscribe.